lunes, 2 de febrero de 2015

Esos pequeños fragmentos

 Todos hemos pasado por lo que es tener un corazón roto, y las emociones que eso conlleva. La situación de dolor, incomodidad, vació, molestia y tantos otros a los que es muy difícil ponerles palabras; que nos hace pensar y dudar de que tenemos que hacer para poder superarlo, si es mejor pelear, dejar pasar el tiempo, ignorar o simplemente seguir adelante. En el ultimo tiempo de mi vida en parte por mis vivencias y en otra porque bueno a veces la mente desvariar y nos lleva a lugares muy extraños pero a la vez únicos, y me vi pensando en esto. Es solo una especie de metáfora y opinión pero puede que para los que pasamos por momentos de este tipo, resulte de ayuda.

A todos nos ha sucedido que algo se nos cae y se nos rompe, un plato, un vaso, florero, que estallan en mil pedazos (siempre que no sean de plástico jaja), después de que hemos pasado por algo así creo que entender la situación de un corazón roto es mas sencilla. Cuando algo cae y explota en mil pedazos, vemos la situación y creemos que es imposible arreglarlo (y en gran medida lo es, mas si esperamos que vuelva a la normalidad) acá es cuando comienza la parte del tiempo, necesitamos dedicarnos en esta tarea de unir los pedazos, cuando ya hemos avanzado podemos ver que hay piezas faltantes, algunas muy importantes otras mínimas que solo alteran detalles del exterior (o interior). Los buscamos, y algunos los encontramos super escondidos entre las cosas que usábamos en el momento que se rompió, abajo de las cosas o adentro de ellas,  enganchadas en otros personas que tal vez cargaban con ellas sin notarlo. Es por eso que a veces mas allá de la dedicación y del tiempo q requiere solucionar esto, hay una parte que nos llega de arriba o cuando menos lo esperamos, limpiando o acomodando cosas viejas, encontrándonos con la gente que siempre estuvo con nosotros o incluso con los que se fueron.
Pero inclusive después de encontrar todas las piezas, las grietas siguen quedando, como cicatrices y (hablando metafóricamente) cuando el vidrio se rompe partes se vuelven polvo, y se lo lleva el viento y ese espacio q dejo no lo podemos llenar; no con lo mismo al menos, pero si con otras cosas que pueden ser mejores (agregado color, fuerza, brillo) o pueden ser peores, pero nos dan la tranquilidad de haber arreglado lo que creíamos q no podía ser arreglado.

No se que tan así es, simplemente es una percepción de lo que fui viviendo, a veces pensamos q solos podemos y no es asi, otras veces tratamos de mas y nos agobiamos, también pensamos q ya lo viejo no importa y asi vamos dejando piezas perdidas, lo cierto es que hay un gran azar en como vamos a hallar esto, pero todo lo q nos pasa es asi por algo y lo que hallamos o no, también tiene un motivo para hacernos todo mas fácil o para no hacernos pasar por algo que no vamos a tolerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario